lunes, 2 de octubre de 2017

Crisis con mi Bullet Journal

¡Y es que desde el verano que lo dejé...no consigo retomarlo!  Tengo los meses de julio, agosto y septiembre empezados y abandonados por completo...

Mira que lo intento mantener simple y sencillo, pero a veces me lleva demasiado tiempo completar los trackers y las listas de organización...

Lo cierto es que el invierno pasado me fue muy útil sobre todo para agrupar información, organizar tareas domésticas y controlar gastos así que vuelvo a intentarlo en el mes de octubre...que no se diga!

Eso sí me voy al minimalismo más extremo! La premisa es que no me lleve más de cinco minutos organizar el organizador! Os dejo alguna idea por si estáis igual que yo:






Un besote!




2 comentarios:

  1. Lo mismo me ha pasado a mi...pero keep Calm..continuamos en octubre y aquí no ha pasado nada..
    Cuanto más minimalista sea mejor y a Mi no me gusta tener organizados los meses antes de que empiecen xq nunca se sabe cuanto espacio voy a necesitar..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno, que pasas a otro mes y borrón y cuenta nueva! Yo voy semana a semana y lo intento editar muy simple. A veces la página se me queda pequeña- mi letra es bastante grande- así que estoy en el punto de abandonarlo por completo o probar una libreta mayor! Gracias por la visita...Un besote!

      Eliminar