jueves, 26 de octubre de 2017

Thursday Inspiration: un Mini Álbum de temporada

Holaaa!

Estaba yo haciendo una lista de cosillas que hacer este otoño cuando se me ha ocurrido que es un  tema perfecto para un mini y ...¡hace tanto que no hago uno!! 

Aquí tenéis mi lista:

1.- Hacer una ruta por la montaña, disfrutando de los colorines tan preciosos que nos regala la estación

2.- Recoger castañas, nueces o manzanas y preparar delicias propias de esta época del año, como una rica mermelada casera...

3.- Preparar un disfraz de Halloween

4.- Comer setas 

5.- Ir de picnic, cómo no!

6.- Abrigar el cuello y los pies

7.- Estrenar paraguas, bolso o los dos!

8.- Hacer fotos con hojas secas

9.- Beber sidra dulce

10.- Acurrucarse en el sofá con una manta


Ya tengo algunas fotos (no todas) y estoy preparando la estructura así que enseguida os enseño algo!

Un besotee!






No hay comentarios:

Publicar un comentario