domingo, 29 de octubre de 2017

Ideas para fiestas de Halloween


Holaa! ¿Cómo va la semana? 

Yo estoy encantada con este puente que tenemos por delante! Hemos hecho un montón de planes, a ver si el tiempo acompaña! Mientras llega el miércoles, os cuento qué tengo entre manos...

Sofía tiene el martes una fiesta de Halloween a la que tiene que ir disfrazada -estamos trabajando en el disfraz de espantapájaros, recordáis?. Bailarán y celebrarán una merienda, así que cada uno deberá llevar algo rico para compartir. 

He pensado hacer un bizcocho y he buscado algunas ideas para hacerlo un poco "halloweenero". A ver que os parecen:

Unas piernas de bruja hechas con goma eva quedarían muy simpáticas y la niña puede colaborar en la tarea de hacerlas: 




Si estoy apurada me veo poniendo sirope de chocolate y unas cuantas arañas: 




Otra opción rápida es colocar unos toppers encima del bizcocho. Desde la foto os podéis descargar éstos que amablemente nos regala The stork is coming:





Éstos de My Party Design también son monísimos:



Y, por cambiar de temática, ¿qué os parecen unas brujillas? Éstas de Nobiggie son chulísimas:





Pues en ésto estamos... ¿cuál os gusta más?

Un besoteee!








No hay comentarios:

Publicar un comentario