¡Buenas! ¿Cómo va el vuestra carrera hacia la navidad? Yo voy embalada y es que hay tantas cosas que quiero hacer que ya temo que no me de tiempo!
El otro día os proponía darle un giro de estilo muy nórdico al calendario de adviento y hoy, siguiendo con esa tendencia, os propongo hacer un centro de mesa muy minimalista y también dentro de ese estilo escandinavo.
Los materiales que vamos a necesitar son básicamente velas blancas y algún soporte para nuestro centro (un jarrón de cristal, tarros de conserva, un plato ...) Además, agarrad todo lo que os apetezca de la siguiente lista: verde (eucalipto, musgo, ramas de pino...), piñas, sal, piedrecitas, cuerda, blondas y lentejuelas plateadas.
Aquí os muestro algunas ideas que he encontrado:
1.- Si tenemos algún jarrón grande podemos animarnos con una vela bien grande y decorar con los elementos que tenemos: sólo verde, sólo sal, arena o sal blanca y piñas, o todo junto...por qué no? Las opciones son muchas y a mi me parece que hace un centro de mesa precioso!
2.- Si no es el caso, no pasa nada, nuestro centro puede quedar ideal con unos tarros bien arreglados:
¿No me digáis que no son una monada estos vasitos de yogur con lentejuelas plateadas en el fondo?
3.- Por último, si no somos de jarrones ni de tarros, podemos recurrir a un bajoplato (los hay de cartón monísimos y baratísimos) y colocar nuestros elementos sobre él:
De ultimísima tendencia son estas rodajas de madera sobre las que colocaríamos nuestras velas y algo de verde. Me encanta el toque de esa vela gris:
Todos son ideales y tan sencillos de hacer que yo creo que no me voy a conformar con una opción sino que iré cambiando a lo largo de las fiestas...ahí queda eso!
Os mando un besotee!
No hay comentarios:
Publicar un comentario