miércoles, 21 de noviembre de 2018

Xmas Rush: Del calendario de adviento a la Hygge box

He pensado algo diferente para este adviento, sé que muchas estaréis preparando ya vuestros calendarios, pero si os apetece una nueva propuesta, menos tradicional, seguid leyendo!

Este año voy a preparar una Hygge Box para cada una de mis niñas. La idea de las cajas no es mía, las he visto en Pinterest, pero me ha parecido genial y que va muy acorde con esta idea de una navidad más sencilla y casera que tengo en mente.






He escogido los regalos teniendo en mente el manifesto que aparece en The Little Book Of Hygge:





La idea es regalar cosas que lleven a momentos "hyggelig", así que se pueden incluir elementos de luz como velas...



Elementos que impliquen confort y calorcito de hogar como mantitas, cojines o calcetines...



Elementos que ayuden a deleitar el gusto como preparados para bebidas calientes tipo te o chocolate y por supuesto tazones preciosos para tomárselos. También galletas o pastelitos van genial...



Y elementos que deleiten nuestro olfato como esencias que perfumen el ambiente, sales para el baño...



También se me ocurre que se puede incluir una plantita, un libro, un cuaderno para hacer journaling, lana y agujas para tejer, un pequeño kit para bordar o para un sencillo DIY...cualquier hobby relajante tiene cabida en esta caja!




En fin, ya veis un poco por dónde van los tiros: si hygge es tomarse el tiempo de parase y estar presente, de disfrutar de las cosas sencillas y de sentirse cómodo en el refugio de tu hogar, este es el regalo perfecto.

Yo me pongo a ello y de verdad espero que a mis niñas les guste!

Un besote enorme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario