martes, 23 de abril de 2019

Ha llegado la Cajacadabra de Abril!!


Vuelvo de unas mini vacaciones en el pueblo y me encuentro....




Sobra decir que una suscripción de este tipo sólo podría ocurrírsele a alguien tan creativo como Alúa Cid. El mero concepto de la "cajacadabra" me parece una genialidad. La idea de ofrecer una  caja sorpresa con material de scrap, incluyendo láminas y sellos además de materiales como papeles básicos y colecciones de papel decorado para crear tu propio proyecto es fantástica.




Aunque el pedido hay que hacerlo a principios de cada mes, la cajita te llega a partir del día 15  y es a finales cuando el equipo de diseño de Rita Rita empieza a ofrecer tutoriales con ideas para explotarla. Además, cada mes hay un hashtag al que puedes linkear tu propio proyecto así que si te animas también puedes ser parte de un equipo de diseño muy especial o simplemente colarte a ver las ideas que otras suscriptoras han tenido e inspirarte en ellas.

Intenté hacerme con la cajacadabra de marzo, pero llegué demasiado tarde y no sabéis qué rabia cuando vi su contenido: "Trece"la última colección de Alúa que no puede ser más bonita! Así que de ninguna manera quise perderme la de abril y este es el contenido: 

Lo primero que me encuentro es esta tarjeta taaan bonita con el hashtag del mes para el proyecto:



Hay también un trocito de tela de arpillera una cinta salmón y un poquito de baker´s twine en el mismo tono salmón:


               

Los sellos no pueden ser maás bonitos!! Uno es el de la tarjetita con un mensaje que me encanta y que podrías ser mi lema de este año: "Nunca llovió que no escampara". El otro es enorme y es precioso! "Querida primavera" y una bici? No puede ser más yo! ;oD






 Aquí viene una pequeña desilusión: se trata del kit Simple Vintage Traveler de Simple Stories, una colección vintage! Ufff! no sé yo... 




Sin embargo, tengo que decir que Alúa, con el buen gusto que la caracteriza, ha escogido un vintage muy dulce, lleno de colores pastel y con motivos  que lo actualizan y lo hacen bastante moderno. Eso y el hecho de que es una colección perfecta para para un travel journal me ha hecho ver una oportunidad para trabajar este estilo y hacer algo realmente bonito con estos papeles. Ahí tengo un reto!

En la caja viene un lámina decorativa de Lorena Penknives, perfecta para forrar una libreta:



Y, finalmente, unos básicos de cartulina (salmón, blanca y craft) y un trozo de cartón contracolado para montar la estructura del proyecto:




Ya veis! La caja no puede ser más completa! Yo he quedado muy contenta y no descarto repetir. Con gastos de envío me ha costado 30 euros y me parece que merece muchísimo la pena. 

Estoy deseando ver las sugerencias del equipo de diseño para inspirarme con esa colección tan vintage!

Un besote y feliz semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario