jueves, 25 de abril de 2019

Thursday Inspiration: Easter favourites!

Hay unas cuantas cosas que me han hecho muy feliz estas vacaciones de Semana Santa así que... ¿por qué no compartirlas?

1.- Pasar tiempo con la familia y, sobre todo, disfrutar de los peques de la casa:

El bombón de mi sobrina ya ha cumplido tres años y tuvo una fiesta en toda regla! 





Y aquí os presento a Iván, mi sobrino-nieto ( sí sí, muy fuerte, soy tía-abuela!) que hace que se nos caiga la babota a toda la family! No podemos soltarlo, va de unos brazos a otros y no hay más! 






2.-Las palmas y los bollos de pascua no pueden faltar en mi casa en estas fechas. Este es el bollo que mi hermana le hizo a Sofía - con hucha de unicornio incluída!- ¡y lo rico que estaba! 







Sobre todo acompañado de esta infusión de Hornimans. Es de la nueva gama Veggie y tiene espinaca, pera, jengibre y matcha. Es una delicia!





3.- Antes de irnos al pueblo, comimos en un restaurante japonés digno de mención.  Se trata del Kaisen Sushi Bar en Oviedo. Bastante purista y muy recomendable. Nos encantó y seguro repetiremos prontito. 





Una vez en el pueblo, las opciones de restauración no son muchas, lo que ya hemos hecho un par de veces es escaparnos hasta Coladilla, un pueblecito al lado de Vegacervera, donde está "La Rinconada", un restaurante de cocina tradicional leonesa. La especialidad es el cocido de chivo pero la morcilla y el cabrito están espectaculares! En Coladilla hay fábrica de embutidos, quesería -donde también elaboran yogures y helados- y hasta un pequeño taller de cerámica. De todo eso te encuentras en "La Rinconada", el ambiente es muy acogedor y el trato impecable. 






4.- Celebrar mi cumple! 




Pasamos un día genial, Fernando hizo una paella para 12 y comimos en casa con la familia y amigos. Soplé velas y tuve regalitos que me encantaron!











5.- Y por último, tener tiempo para descansar y para dedicarme a mi y a las cosas que me gustan: levantarme sin prisas, hacer yoga, meditar, caminar, leer, escribir, escuchar música, crear una página en mi bullet journal, ver una serie o una peli, ver vídeos de gente interesante en Youtube, dormir una siesta, tomar un café con un dulce, cocinar, comer rico, organizar mi casa, charlar con mis niñas, tomar una cervecita con Fer... pues lo normal y cotidiano... que es de lo que al final más se disfruta. 








Os dejo uno de los vídeos que más me ha gustado. No sé si conocéis a la Dra. Marián Rojas Estapé pero yo ya ando detrás de su libro "¿Cómo hacer que te pasen cosas buenas?"



                                                                                                            

Un besote y feliz jueves inspirado!





2 comentarios:

  1. Cuña, ya te dejo yo el libro... es mi última adquisición!!! ;))) un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo he comprado! jajaja Gracias igualmente!! Un besoo!

      Eliminar