miércoles, 1 de mayo de 2019

Shopping: Kit Crafter´s Essentials We R Memory Keepers

Otra comprita... esta vez a Up&Scrap:



He pedido el kit de herramientas básicas de We R Memory Keepers y, aunque venía el plástico despegado y todo un poquito desordenado, ha llegado bien...





El kit incluye 10 herramientas básicas de corte, plegado y un pegamento. Las herramientas por separado podrían costar algo más de 100 euros pero el kit me costó unos 79 euros con gastos de envío. 



En mi opinión está genial, ojalá me lo hubiera encontrado de la que empecé, me habría ahorrado un montón de vueltas y alguna que otra herramienta que no me ha servido para mucho... Lo recomiendo 100%

La base de corte, además de ser muy bonita, es infinitamente mejor que la que tengo ahora sobre la mesa y la cizalla tiene tabla de hendido, algo que yo no tenía. La regla no es rosa pero se acabaron mis desvelos con las pulgadas y los centímetros, la tijera grande es una maravilla y la de precisión es estupenda. Plegadera grande, punzón, pegamento... no sé... yo estoy encantada!




Y este kit de repente... ¿por qué? Pues para meterlo en mi bolsa de viaje scrapera!! 

La idea es tener la bolsa de viaje permanentemente preparada para cuando me voy al pueblo o de fin de semana con la furgo. Si es que al final todos los preparativos me ocupan tiempo y de lo último que me acuerdo es de tener preparados mis materiales para scrapear! De esta manera sólo tengo que agarrar la bolsa de la que salgo por la puerta! Yo creo que con un buen juego de herramientas, unos básicos de papel, una colección bonita y poco más... ¡puedo hacer un montón de cosas! 

Ya os enseñaré la bolsa preparada para viajar... en mi cabeza es perfecta!

Un besote y a por lo que queda de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario