domingo, 19 de mayo de 2019

Travel journal con la Cajacadabra de abril

Holaaa! Como va ese finde?  A mi me está cundiendo... y estoy encantada por ello!  


Por fin me he decidido por una encuadernación y he hecho la estructura de mi travel journal. Lo cierto es que una vez me decidí no necesité más que un par de horas del viernes para completarla. Ni me acordaba de lo que era sentarse a scrapear con esa intensidad! ;oD

Os lo enseño:





                    


Es una auténtica monada! Básicamente está inspirado en el tutorial de Sonia Vilar para la Cajacadabra de abril: he usado la estructura de midori que ella nos propone -aunque he usado la encuadernación que lleva la espina separada de las tapas, he creado dos cuadernillos con las mismas páginas que ella sugiere y también he hecho la carpetilla interior, que le da un poco más de capacidad. Para la portada he usado el mismo papel que Laura Inguz, también me encantó su propuesta y dudé mucho si hacerla, pero finalmente me decidí por esta otra estructura y no me arrepiento, tiene capacidad y es resistente tal y como yo quería.


                   


Os enseño algunas imágenes del interior: 

















Para aumentar la capacidad de la carpetilla he añadido una hoja con bolsillo lateral más y un bolsillo en la parte trasera:






















Tengo que admitir que me daban un poquito de miedo los papeles tan vintage pero el resultado final es muy chulo, el interior ha quedado un poquito cargado para mi eso sí, pero está bien salir de la zona de confort de cuando en cuando, no?

Lo hice pensando en el viaje del próximo verano pero creo que no voy a poder esperar para rellenarlo! Tengo pendientes de scrapear las fotos del viaje a Eslovenia del verano pasado y ya me ronda la idea de rellenar con ellas esta preciosidad. Ya os enseñaré cómo queda.

Un besote!







No hay comentarios:

Publicar un comentario