martes, 28 de mayo de 2019

Spring favourites

Marzo, abril y mayo me han pasado volando y, aunque por un lado siempre estoy deseando que pase tal cosa y que llegue la otra, por otro lado me da mucho vértigo y mucha pena darme cuenta de lo deprisa que va todo y de lo fácil que se escapan unos momentos tras otros. Por eso me parece tan importante guardar todos esos pequeños trocitos de felicidad como auténticos tesoros.

Aquí van algunas de las cosillas que me han hecho feliz esta primavera: 

1.- El día de la madre no pudo empezar mejor: hacía un día precioso y Fer y yo nos dimos una buena caminata por la playa. Al llegar a casa, nos tomamos todos juntos un desayuno muy especial: tarta de zanahoria- mi favorita!. Además recibí unos regalitos geniales de mis niñas, si es que no se puede pedir más! 






2.- Con el buen tiempo llega el cambio de armario... otro momentillo de felicidad! 
Algunas de las novedades que han ido llegando a mi armario son estas, toda la ropa es de Zara, muy cómoda y casual, los sneakers son de Forum:













3.- Fer me regaló esta mochila preciosísima de Abbacino por mi cumple:








La piel y los acabados son espectaculares y además se pueden cambiar las asas para convertirla en bolso... me encantaaaa!





4.- Los preparativos del viaje del verano también nos están dando muchos buenos ratos y es que nos vamos a Menorca con la furgo. Ya tenemos el ferry y reserva en un camping así que estamos en la fase de planificar lo que queremos ver y hacer en los días que estemos allí. He visto fotos espectaculares! Bufff....¡qué ganitas!









Una de las cosas que ya está casi lista es la maleta scrapera! ¿Recordáis que pedí la bolsa de We R Memory Keepers con la intención de preparar un kit de viaje?




Pues ya lo tengo casi listo: he metido el kit de herramientas básicas también de -WRMK- que pedí a Up&Scrap y el kit de acuarelas de viaje de Amy Tangerine que pedí a Mi tienda de Arte:



Los Básicos de Elena, la colección Whimsical de Pink Paislee al completo y creo que sólo me queda meter los adhesivos, tintas y algún sello... Voy preparada o no? jajaja





A mayores, me he comprado esta funda para la Canon Selphy: 








Es preciosa y cabe todo perfectamente pero...creo que me he venido un poco arriba porque voy a necesitar un remolque para la furgo!!! jajaja 






Echaré un vistazo a alguna impresora de bolsillo un poco menos aparatosa para meter en la misma bolsa scrapera. No obstante ésta me la quedo: la impresora está recogida, protegida y puedo acceder a ella rapidito. Por cierto, es de Amazon y me costó unos 32 eurillos.



5.- Después de ver varias entrevistas y hasta alguna de sus conferencias sabía que su libro no me iba a defraudar. "Cómo hacer que te pasen cosas buenas" de Marián Rojas Estapé se lee muy fácil y se entiende muy bien, es todo un manual para sobrevivir a los tiempos que nos toca vivir. Esta es mi rutina de noche: 




La infusión ayurvédica la encontré en Carrefour, es relajante y está especiada, muy rica. Si además añado unas gotas de aceite de pomelo al difusor...¡el momento es perfecto! Este aroma es calmante y relajante, reduce los dolores de cabeza y favorece la concentración. Es un antidepresivo natural, mejora el bajo estado de ánimo y además limpia y depura el ambiente. Lo he encontrado en Equivalenza.







Y hasta aquí mi top 5 primaveral. Doy gracias por todo lo bueno que llega a mi y os animo a ver la belleza de lo que nos rodea, a agradecer lo que tenemos y a ser muy felices por ello.








Un besotee!








No hay comentarios:

Publicar un comentario