miércoles, 22 de mayo de 2019

Compras scraperas: Bonita de Mintopía

Holaa! 

Os enseño lo que acaba de llegarmeeee!! Madre mía qué colección tan chula esta de Mintopía. Estoy flipada porque no es Bonita... ¡es lo siguiente! Creo que me volví loca cuando la vi y me he pedido hasta las lentejuelas!!






Me parece que se le puede sacar muchísimo partido: mini álbumes para regalar, flipbooks, tarjetas... ¡hasta me imagino un bullet journal hecho solamente con esta colección! Pero lo cierto es que yo la he comprado con otro objetivo. 

Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un proyecto muy personal en el que tengan cabida fotos, journaling, lettering, creatividad, reflexión, búsqueda, agradecimiento...Quiero hacer un álbum tipo Smash Book -madre mía cómo disfruté aquellos proyectos- y llenarlo de motivación y buen rollo y esta colección me parece perfecta para eso. 

He comprado las lentejuelas que son preciosísimas, los tassels con pompones y los mini tassels... tienen unos colores chulísimos!




El alfabeto puede que fuera de lo que menos me gustó así que no lo pedí, me compré las frases y los die cuts de formas y de palabras:





No me pude resistir al vellum de mariposas y al acetato con esos tapices que me tienen loca!




Y finalmente los papeles!! Me compré un solo kit de 12 estampados a doble cara, pero no descarto repetir o incluso pedir el stack de 48 si me hace falta más adelante:





Además, como siempre, es de agradecer el detalle de Kimidori: tarjetita felicitando el día de scrapbooking y maderita preciosa para una portada espectacular!







Os voy contando cómo va la cosa aunque ya os adelanto que con calma.... tengo por delante tres semanas de locura infernal antes de acabar el curso!

Un besoteee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario