viernes, 12 de abril de 2019

Las novedades de Ikea existen ;oD

Vaya que sí!  Y nada como un paseín por la famosa tienda sueca para actualizar algunos rincones de la casa! 

No pretendía comprar ni muchas ni grandes cosas pero necesitaba renovar algunos textiles, comprar bombillas y reponer algo de menaje en la cocina así que el pasado fin de semana allá nos fuimos. Al final, y como de costumbre, salimos con algo más de lo que pensábamos comprar de mano!

He cambiado los cojines de las sillas del comedor. No los había del mismo tono beige pero no me importa...quizás eran demasiado claritos. Estos son un poquito más sufridos:






He comprado estas fundas de rayas para los cojines del sofá, me gusta el aire veraniego que le dan, y un cesto que me encanta para tener las mantas cerca del sofá.








También hemos cambiado los cojines de las sillas de la cocina, eran rojos y ahora son verdes. Como tenemos planeado cambiar el papel de la pared de esta zona en breve, he pensado que el verde es una opción muy versátil...




Hemos renovado el cesto metálico que teníamos para la fruta, era el típico redondo, de tres pisos y con ruedas, muy práctico pero tenía un montón de años y se estaba poniendo feo.  Ahora tenemos el carrito Raskog, que tiene mucha capacidad y queda perfecto bajo la estantería:








También hemos renovado algo de menaje: copas, vasos y cuencos se nos van rompiendo con el uso diario así que siempre compramos el mismo modelo y vamos reponiendo.






Fernando, ya sabéis que es un cocinitas, no puede evitar caer en tentaciones en la sección de menaje (por lo menos conseguí que soltara las sartenes y los tarros de cristal con los que pretendía llenar toda la encimera!). Esta vez se ha traído un juego de utensilios para servir y unas tazas de café monísimas, así que también voy a aprovechar para hacer limpieza de trastes de los armarios de la cocina. Yo he comprado paños de cocina que necesitaba renovar... Algo entra, algo sale, ya sabéis...¡arriba el minimalismo!









Las camas de las niñas necesitaban otras fundas nórdicas y ellas han escogido estas de cuadros en verde. Les he comprado perchas y Sofía también ha elegido algunos elementos para decorar la estantería de su habitación. Está en fase "boho chic" ;oD








Y, por último, para mi scraproom he decidido comprarme otro carrito Raskog para almacenar materiales y herramientas de manualidades varias y también el famoso tablero perforado de Ikea y algunos de sus accesorios. La inversión no ha supuesto mucho más de 35 euros y mi mesa luce requetebonita! El uso que yo quiero darle al tablero no es tanto de almacenaje permanente de scrapacosas como de soporte temporal para los materiales y herramientas con los que estoy trabajando en el momento... ¿Qué os parece?, ¿creéis que será de ayuda?

Dejo las fotos de mi scraproom para otro post, os lo enseñaré cuando lo tenga todo listo y bien organizado. ;oD 

En fin... ya veis que el "paseín" de tarde lluviosa por Ikea nos ha cundido bastante ;oD La verdad es que entre diseño, funcionalidad y precio cuesta resistirse y uno acaba volviendo a casa cargado de un montón de cosas más de las que llevaba en la lista! 

Espero haberos entretenido un ratito.

Un besotee!







No hay comentarios:

Publicar un comentario