jueves, 13 de junio de 2019

Thursday Inspiration: ¿Qué regalar a una adolescente?

Hola! Cómo va eso? 

Yo ya veo la luz al final del túnel! Biennnn!!! Y, aunque aún queda un poquito y tengo un atracón más de corregir antes de las vacaciones, al menos, como os digo, se vislumbra el fin de curso. Por eso mismo, es tiempo de regalos y recompensas...¡para quien las merece, claro!

Vaya por delante que estoy completamente de acuerdo con que el estudio es un deber con el que hay que cumplir, pero también soy de las que opino que el trabajo duro merece recompensa. No creo que tengamos que motivar a nuestros hijos con regalos o premios para que estudien, yo nunca lo he hecho, no me parece una motivación sana. Ahora bien, al igual a que nosotros adultos, nos gusta que nos reconozcan el esfuerzo y los logros, a nuestros chicos también y creo que un detalle a modo de " lo has hecho muy bien" no puede malcriarlos. Por eso, hoy os traigo algunas de las cosas que más les pueden gustar a mis niñas, por si os doy alguna idea para alguna afortunada adolescente:

Mis dos niñas son muy diferentes -como un huevo y una castaña vaya!- así que os doy sugerencias variadas.

1.- En el número uno, sin duda...ropa!

Celia es apasionada de la moda, ya sabéis, y con 17 años su estilo es muy diferente al de Sofía, pero a las dos les apasionan los trapitos. 







2.- Cosmética: 

Las dos están es fases muy diferentes con su piel y sus gustos pero cremas, maquillajes, perfumes o tratamientos completos como este corporal de Rituals o este facial de Garnier triunfan seguro: 













3.- Complementos, cómo no!

Bolsos, monederos, gafas o pendientes... todo muy veraniego, por supuesto. El bolso y el monederos son de nueva temporada en Paco Martínez. Las gafas y los pendientes de Tous son de El Corte Inglés:












4.- Algún regalo relacionado con sus hobbies, con sus pasiones:

A Celia le encantan este tipo de libros relacionados con moda, costura y DIY...




Y a Sofía le pierde el mundo de las manualidades y sobre todo la papelería... ¿a quién saldría? ;oD




Cualquier cosa relacionada con tecnología, música y lectura puede triunfar también.


5.- Y como scraperas que somos... ¿cómo no pensar en una un mini álbum o en tarjeta chula?

Un mini estilo midori para rellenar con fotos de las vacaciones les puede encantar. Este tan bonito es de Gossamer Blue:





Y esta tarjeta del equipo creativo de Studio Calico celebrando haberlo conseguido también me parece muy apropiada:



Estas dos últimas imágenes son de Pinterest. Gracias a sus autoras. 

Espero haberos dado alguna ideíta que os ayude si tenéis cerca a alguna niña a la que queráis felicitar, sea por el final de curso o por cualquier otro motivo.

Un besotee!




PD Una aclaración, lo que os muestro no son regalos de fin de curso de mis niñas, para nada. Son regalitos que se les han ido haciendo desde enero por diferentes ocasiones especiales así que gracias también a abuelos, tíos y amigos por patrocinar este post! ;oD


No hay comentarios:

Publicar un comentario