miércoles, 26 de junio de 2019

Últimas compras: Amazon, Tiger, Kimidori

Holaa! Cómo va eso? 

Por aquí todo mucho más relajado, ya pasado el atracón de final de curso!! Parecía que no llegaría nunca el fin oye! ;oD

Hoy os traigo algunas compras que he ido haciendo en estos días y que ya tengo unas ganas locas de probar:

Compré la Stamp Perfect en Amazon, se la vi a  Laura Inguz y me gustó la plaquita en cuestión así que finalmente me animé. 




Ya tenía ganas de este troquel de We R Memory Keepers:




Y también en Amazon pedí el pegamento más deseado...el Nuvo Deluxe Adhesive, a ver qué tal me va...






Una escapadita a Tiger a por las gomas para las encuadernaciones tipo midori. También compré una fucsia que ya he estrenado en un par de proyectos que os enseñaré en breve ;oD




Allí encontré dos cositas que me tentaron un montón: una pasta de textura blanca y un cuaderno para acuarelas que viene con diseños con foil y resist... No los he probado aún pero me han parecido una opción interesante:









Y esto es lo que me acaba de llegar de Kimidori y que completa las compras de este mes:





No veis la sonrisa que tengo en la cara!! Me apetece probarlo todo ya!! Os enseño en detalle:

Hay varios productos de Nuvo: un par de sprays mica mist (creo que son los que usaba Elena Roche en su último vídeo-tutorial)




Esta preciosidad de Glitter Drops que va perfectamente con los colores de la colección Bonita de Mintopía:




Y esta delicadeza de Embellishment Mousse rosa peonía perlado que me trae de calle!




Ya que me apetecía probar tintas en spray me he decidido por esta Distress Spray Stain en color Salty Ocean y dos de Carrotcake de Vallejo en negro y amarillo... a ver qué se puede hacer con ellas!






No tenía ningún stencil así que ya era hora de comprarse alguno, el de Mintopía me flipa!








Completan el pedido unas láminas de cartón contracolado y los regalitos de Kimidori, tarjeta y  maderita, monísimas!!






Y esto es todo por ahora... Me encantará enseñaros cómo voy usando todas estas scrapacosas ahora que ya estoy de vacaciones!

Un besotee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario