lunes, 3 de junio de 2019

Ya está aquí mi Impresora HP Sprocket Plus

Holaa! 

Recién llegada y aún sin estrenar...ya está aquí mi HP Sprocket Plus:




Os comentaba el otro día que me parecía un poco excesivo cargar con la Canon Shelfie de vacaciones y que estaba sopesando la idea de comprarme una impresora de bolsillo para completar mi kit de viaje... pues para qué esperar...dicho y hecho!




Es más ligera y algo más grande que el modelo anterior, con lo cual las fotos también son un poco más grandes. No necesita cartucho de tinta, la tinta está en el propio papel de zinc y se carga con un USB. La impresora se conecta al móvil por Bluetooth y las fotos se pueden personalizar desde el móvil con la aplicación HP sprocket. Easy-peasy!

La he pedido a Amazon, junto con un cartucho de 20 hojas y una funda. No es que sea preciosísima pero al menos es práctica:

                                       






Ahora ya tengo el kit de viaje completito... Si es que cuando se me mete una cosa en la cabeza! ;oD

Un besotee!




No hay comentarios:

Publicar un comentario