lunes, 22 de julio de 2019

Compras a Rita Rita: Bali de Lora Bailora


Holaa! Cómo va eso?

Os enseño un pedido que hice a Rita Rita desde el ferry de vuelta de Menorca... jejeje Lo cierto es que traía en la cabeza el álbum del verano y no me pude resistir a la colección Bali de Lora Bailora... me pareció perfecta! 






No he querido desfasarme pidiendo cositas porque me he comprado mucho material recientemente y aún tengo mil cosas por sacar de sus paquetes... Así que he pensado pedir un pad pequeño y algunos complementos para hacer un proyecto sencillito y bonito:













Aprovecho para enseñaros estos sellos que había pedido a Amazon junto con la tabla de estampar y que me acaban de llegar:




Son ideales para hacer fondos: 





Pues lo dicho, tengo tanto con lo que ponerme que no sé por dónde empezar! 

Un besote de lunes veraniego!





No hay comentarios:

Publicar un comentario