lunes, 29 de julio de 2019

Travel Journal completo!

Buenas! ¿Cómo va eso?

Os enseño cómo ha quedado el travel journal que hice con la Cajacadabra de abril y la colección Simple Vintage Traveler de Simple Stories. Está inspirado en el de Sonia Vilar para la misma Cajacadabra. Yo estoy encantada con el resultado -y mira que de mano los papeles me dejaron un poco plachada- pero la colección es perfecta para este tipo de álbumes viajeros y se trabaja muy muy fácil.




El mayor reto ha sido colocar todas las fotos que me imprimí para la ocasión! Aunque el álbum estaba lleno de bolsillos y carpetas, tuve que ingeniar alguna otra solución para darles cabida a todas...




Una de las soluciones fue añadir librillos con desplegables y meterlos en los propios bolsillos:






Algunas páginas han quedado especialmente bonitas porque los papeles hacen fondos preciosos:




Otra de las soluciones para aumentar la capacidad de las páginas fue añadir cascadas de fotos con washi tape. Yo tenía este, muy vintage y de temática viajera, que me pareció perfecto para este trabajo:



Los bolsillos están llenos de mapas, tickets y recuerdos del viaje:




Este es otro de los librillos de fotos:






Carpetilla, solapas, bolsillos... todo está lleno!






No he incluido journaling, sólo unas sencillas etiquetas con los nombres de los sitios en los que aparecemos, pero sí he querido apuntar la fecha y los kilómetros que recorrimos en el viaje... fue una pasada!




En la contraportada he tenido que añadir un bolsillo más para toda aquella memorabilia que no quería dejar fuera: 



Y así de gordito y bonito ha quedado!! 




Como os digo, me ha encantado salir de mi zona de comfort con esta colección. La estructura que propuso Sonia Vilar me ha gustado muchísimo porque tiene muchísima capacidad y muchísimas posibilidades.  Yo creo que ha quedado un recuerdo muy bonito y muy dulce. Espero que os guste tanto como a mi! 

Un besote!






No hay comentarios:

Publicar un comentario