viernes, 29 de noviembre de 2019

Compras de Noviembre: Lora Bailora y Kimidori

Buenaaas!

Este mes no me he desfasado mucho con las compras porque el taller de Lora Bailora incluía todos los materiales para el Diario de Navidad, o sea que tengo la colección Wonderland prácticamente al completo! 

Además, allí me compré un par de cosas más que también os enseñaba aquí.




El caso es que como cuesta tanto resistirse a las ofertas del Black Friday, hice un pequeño pedido a Kimidori. 





He pedido la tabla de corte de cristal de We R Memory Keepers porque la tenía Elena, mi compañera de taller y me gustó mucho. Estaba pensando en comprar la de Tim Holtz para mix media pero ésta me va a servir igual para lo que yo quiero hacer  y la diferencia de precio es razonable. Me quedó en unos 14 euros (tenía el 30% de descuento) y la del tito Tim con descuento estaba en 30 euros.

También me pedí el Binding Punch Guide que me han dicho que es muy útil a la hora de coser encuadernaciones. El kit trae bastantes cosillas, entre ellas hilo encerado y agujas de encuadernar (no las he encontrado en ningún sitio en mi ciudad!) y me ha salido muy bien de precio: 17,50 euros.








Y como el pedido superaba los 30 euros, Kimidori me ha regalado una preciosa funda para papeles que se agradece un montón!

Y esto es todo por este mes, yo estoy feliz con mis novedades!

Os mando un besoteee enorme! Feliz Black Friday!




No hay comentarios:

Publicar un comentario