miércoles, 13 de noviembre de 2019

Regalito para un cumple: Mini de otoño con Foxy de Toga


Buenas! Cómo vamos?

Os tengo un poco abandonadas pero es que realmente no me da la  vida! Ayer cumplía años mi sobrina y en un ratito de la tarde preparé un mini para regalárselo.

La de juego que me está dando la colección Foxy de Toga! Es el tercer álbum que hago con ella! Este está dedicado a los erizos bonitos:

 





He hecho una encuadernación en espina para 6 páginas, he añadido por el medio unas hojitas para fotos más pequeñas y journaling y unos bolsillos en el interior de las tapas para dar un poquito más de capacidad. Lleva unos tags sencillísimos y unos lacitos al lomo... voilá!










Como el packaging me ha quedado re-mono os lo enseño también: ;oD




A la cumpleañera le ha gustado mucho y espero que a vosotros también!

Os mando un besote! A por lo que queda de semana!




PD: Disculpad la poca luz, se hace lo que se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario