domingo, 17 de noviembre de 2019

Taller de navidad de Lora Bailora en Gijón

El pasado sábado se celebró el taller de navidad de Lora Bailora en Gijón y allá que me fui con muchísima ilusión y un gripazo terrible! 

Las chicas se lo curraron un montón y la sala estaba muy chula. Si era difícil resistirse a la mesa de dulces imaginaos a la zona de tienda! Imposible no picar! ;oD







Me compré unos sellos muy invernales, unas cintas variaditas muy monas y el kit de adornos para el Milori que me apeteció porque contiene un montón de "caxigalines" (pequeñas cosas apetecibles) que seguró usaré un montón (clips, sellitos, die cuts, abecedario en pegatina, números grandes en acetato...). La bolsa me la regalaron con la compra y es una monada.





La colección de Lora Bailora para estas navidades se llama Wonderland y no puede ser más bonita!! El kit para el taller incluía un montón de material preciosísimo, por suerte me ha sobrado bastante y pienso usarlo estas navidades en un montón de proyectos.




Enseguida nos pusimos manos a la obra porque había que hacer una maravilla de portada con una puerta y un interior espectacular con un montón de estructuras combinadas. Laura estuvo genial dando el taller, "con chispa" como ella nos dijo, nos fue dirigiendo por la portada y las estructuras hasta que lo tuvimos completito. 
Personalmente me ayudó un montón, resolviendo todas mis dudas y hasta me cedió su material para arreglar un par de meteduras de pata en mi proyecto. Hubo un momento por la tarde en el que empecé a entrar en bucle: pegué un papel al revés, rompí un vellum y doblé mal un acetato... El cansancio ya empezaba a pesar y no me estaba encontrando bien, la verdad es que creo que tenía hasta fiebre! Pero nada de rendirse! Como os digo, Laura y mis compis de mesa, Elena y Teresa, me echaron una mano, decidí olvidarme de los fallos, arreglarlo en casita con calma y seguir con el taller y así lo hice!

El resultado es un precioso Diario de Navidad que ¡¡no puede ser más bonito!!




Laura es un encanto (yo no sabía que es de Gijón) y su capacidad de emprender y de trabajar con tanto amor por su negocio es admirable. Me encantó Arrexmas, me enamoré de Bali y ya he perdido la cabeza totalmente con Wonderland y este proyecto... no sé qué más os puedo decir. 




Me lo pasé genial y eso que mi cara es de gripazo total como podéis ver! jajaja



Las chicas que asistieron al taller son majísimas y pasamos muy buen rato juntas. Un besote especial a mi Elena y a mi Teresa, qué habría hecho yo sin ellas!  





Y este ha sido mi finde súper scrapero, para ser mi primer taller no ha estado nada mal... me he estrenado a lo grande creo yo! Sólo espero que sea el primero de muchos.

Un besote enorme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario