lunes, 20 de octubre de 2014

DIY: Collar de temporada


Si habéis echado un vistazo a las propuestas de Zara para este otoño-invierno seguro que habéis visto este collar:



A mí me pareció una monada. No sé qué tengo yo con los collares de cadenas, la verdad, pero es que siempre me llaman la atención. De hecho, enseguida pensé en un collar mío de unas cuantas temporadas atrás, con eslabones bastante grandes y muuy largo... Y mi cabecita empezó a trabajar: "Lo cierto es que estuvo muy de moda en su momento" pensé, "pero ya no me lo pongo nada ... ¿Y si...? ¿Lo intento?..."

Y dicho y hecho!



¿Qué os parece? Desde mi punto de vista, lo mejor es que me he ahorrado los veintipico eurillos que me hubiera costado el capricho...Bueno ahorrado, ahorrado...Seguro que encuentro otra cosa en qué gastarlos! jeje

Besitos

1 comentario: