domingo, 12 de octubre de 2014

De vuelta, con inspiración.

¡Holaaa! 

¡Cuánto tiempo! ¿verdad?

Estoy viendo que mi última entrada en el blog es de allá por el 30 de agosto y apenas puedo creer que lleve un mes y medio sin publicar nada! Pero...¡si se me ha pasado el tiempo volando! Me he dedicado a aprovechar mucho mucho los últimos coletazos del verano, a organizar la vuelta al cole, tanto mía como de mis niñas, y a tratar de mantener la casa en orden...¡poco más! La verdad es que me ha pillado la salida del verano y la entrada del otoño un poquito baja de ánimos, para qué os voy a engañar, y no he dedicado nada de tiempo a scrapear ni a las manualidades que tanto me relajan perooo.... hoy me he levantado yo con ganitas de retomar mis scrapacosas.

Lo primero que he pensado es en toodo lo que tenía pensado hacer allá a principios de verano y que no he empezado o terminado... Buff! sin agobiarse Mónica! Pero luego he pensado que la llegada del otoño me va a traer más momentos para estar en casita y creo que poco a poco podré ir recuperando el ritmo para poner al día todos mis proyectos. 

Me ha parecido buena idea empezar la temporada con un tablero de inspiración así que me he puesto a ello y aquí lo tengo:



Azul, naranja, marrón y dorado, hojas, gorros y bufandas, chocolate caliente y tarta de manzana, abrazos y mucho amor para este otoño... Espero que os guste y si os da alguna idea, pues mejor que mejor ¿no? 

Un besote


Por cierto, todas las imágenes de mi tablero están sacadas de Pinterest. 

2 comentarios: