jueves, 23 de octubre de 2014

Thursday Inspiration: Halloween!

Me consta que a muchas de vosotras esto de las celebraciones "a la americana" os da mucha pereza pero, para una apasionada de la cultura anglosajona como yo, todo lo que rodea la fiesta de Halloween tiene su gracia. 

Todos los años me encuentro buscando esas imágenes de decoraciones exageradas en las casas y no puedo evitar sonreír cuando veo lo que la gente es capaz de discurrir en cuanto a platos y bebidas originales con las que agasajar a sus invitados terroríficamente disfrazados. 










Tanto es así que hace unos años años (allá por 2010) nos decidimos a montar nuestra propia fiesta de Halloween en casa. Sí, sí...la casa decorada, todos disfrazados, comida y bebida "súper halloweenera"... en fin que nos vinimos arriba y hasta organizamos y una performance de bienvenida para nuestros invitados! Lo pasamos genial, de verdad. 





Este año no tenemos nada preparado aún...pero quién sabe quizás repitamos la experiencia!

De momento, yo voy recopilando ideas...jajaajaaja (risa de ultratumba). He  encontrado estas telas de araña hechas en un blog que se llama The artful parent y me han parecido geniales. 




La  autora las hace con filtros de café tipo "basket" (ver basket coffee filters) pero nosotras podemos sustituirlos por círculos de papel. El tutorial nos muestra variantes de cortes para conseguir diferentes diseños en las telas de araña.



Quedan muy chulas en las ventanas pero... ¿os imagináis para qué voy a usarlas yo? ;oD

4 comentarios:

  1. Dices bien,es cuestion de encontrar la excusa para la diversion,y lucirse con las manualidades a tema.Suerte y fotos de tu fiesta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido todo me ha encantado el post!!besos

    ResponderEliminar