sábado, 1 de diciembre de 2018

Favoritos de otoño 2018

Buenaaas!

Como ya es tradición, vamos con una remesa de favoritos. Este otoño lo tengo claro:

1.- Una taza de este te! Y si es con unas Moscovitas de Rialto....Mmmmm....estoy en el cielo!!










2.- Una copa de vino al fresquito del porche, bien abrigaditos... Este fue un regalo en honor a la furgo. 







Gracias chicos!! Riquísimoooo!!

3.- También fueron un regalo estas camisetas... ¿Qué os parece? ¿Queda bien claro que adoramos nuestra furgo? jajaja




Gracias Michelooo!!

4.- El cocido de garbanzos de Fer....ohhhhh diosss míooooo!!!

Pongamos un domingo de otoño total....




No se me ocurre nada mejor que quedarse en casita y disfrutar de un delicioso cocido casero! Fer lo prepara con mucho esmero, le lleva más tiempo la parte de la compra que la de hacer el cocido en sí, porque compra cada ingrediente donde más le gusta, así que es de agradecer todo ese tiempo que nos dedica. 

Nosotros tomamos la sopa primero, bien caliente, con fideo gordito y con garbanzos por el medio.... Mmmmmmm!





El compango, así lo llamamos aquí, viene detrás, con más garbanzos... En casa le ponemos chorizo, morcilla y longaniza de Avilés - cómo no!-, tocino ibérico y chamón. Lo acompañamos también con patata y zanahoria...y muuuuucho pan! 








Lo cierto es que no es para todos los días, pero así, de cuando en cuando es una delicia. Nos encanta! Después...manta y sofá y a pensar que esa semana hay que hacer extra de elíptica! jajaja



5.- Mi difusor de aromas de Equivalenza que llegó bien entrado el otoño y que me tiene enamorada! Es eléctrico y muy sencillito pero tiene triple función: aromaterapia, humidificador y cromoterapia. Lo cierto es que no quería lanzarme a uno enorme y carísimo sin saber si me gustaría. Había visto este cerquita de mi casa a 35,95 y me parecía buena opción. Cuando lo vi en oferta Black Friday a 21 euros no me lo pensé más. 







Desprende un agradable chorro de vapor (frío) y un sistema de ultrasonido se encarga de difundir la esencia por la estancia. Además, humidifica el ambiente, lo cual no nos viene nada mal en época de calefacciones altas. 





El depósito es pequeñín, tiene unas 2 horas de autonomía a la más alta potencia y unas 5 horas de autonomía al mínimo. Algo que me gusta es que se para automáticamente cuando baja el nivel de agua. He cogido un aroma de eucalipto y, la verdad es que nos gusta muchísimo a todos.  Aromaterapia y cromoterapia en casa!





¿Y vosotros? ¿Podríais hacer un top 5 de favoritos de otoño?

Un besoteee




No hay comentarios:

Publicar un comentario