viernes, 28 de diciembre de 2018

Xmas Rush: Mis postales de este año


Holaaa! 

Sigo enseñando cositas de navidad, os parece? Vamos con algunas de mis postales!

Empecemos por el principio...el mes pasado asistimos al bautizo del pequeño Mateo y los papás y la madrina nos regalaron algunos detallitos como recuerdo de ese día tan especial: un marco súper mono con la foto del peque, un calendario, unos jaboncitos ricos en unos saquitos de estampado infantil... Me gusta compartir estas cosas porque a veces dan ideas, verdad? 



La cuestión es que todos estos detalles venían en unas bolsas que he reciclado para hacer mis postales.... 




Os imagináis lo que se me ha ocurrido? Sí! Shaker cards!

He usado la pantalla de acetato y restos de la colección de Snow anda Cocoa del año pasado para hacer estas postales y yo creo que han quedado muy cuquis!






Espero que sus destinatarias las cuelguen de su árbol porque quedan ideales!





Un besote de viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario