domingo, 9 de diciembre de 2018

Xmas Rush: Un Rudolph para Iratxe!

Mi sobrina de 2 años y medio está como loca con Papá Noel y con Rudolph y he pensado hacerle un regalito para que lo disfrute durante todas las fiestas.

Mi idea viene de aquí:




He preparado un kit súper chulo que los papis se encargarán de colocar en la puerta!

He recortado los cuernos, ojos y nariz usando diferentes colores de goma eva: marrón, blanca, negra y roja con pupurina, cómo no! Para decorar los cuernitos he usado Mod Podge y purpurina de Tiger y para reforzarlos he pegado con silicona caliente un palillo de pincho moruno por detrás  y lo he tapado todo con goma eva negra. Finalmente, he pegado varias tiras de velcro adhesivo por detrás de las piezas de goma eva.





Aquí lo veis encima de mi cama:


Y aquí empaquetado y listo para la entrega!





Yo creo que ha quedado muy chulo! Ya sólo queda pegarlo a la puerta. Vamos a ver qué cara se le queda!


Un besotee




No hay comentarios:

Publicar un comentario