domingo, 2 de diciembre de 2018

Knitting: Los cojines más Hygge

Yo no sé si vais a ser capaces de encontrar un salón más Hygge que este en todo Pinterest, y vaya por delante que no es el mío! jajaja




Si es que miro la foto y sólo tengo ganas de "sumergirme" entre esa pila de cojines y mantitas peludas!! Así que he pensado que voy a darle a mi sofá un look más calentito, de invierno. ¿Cómo?.... A tejer fundas para cojines se ha dicho!









De punto bobo, arroz, con espigas o cenefas, con botones o sin ellos... a mi me parece que se pueden adaptar a a todos los niveles y quedan ideales, combinados con otros tejidos también!

Tan sólo hay que tejer una pieza que cubra nuestro cojín y cerrar los bordes...




Yo me he comprado esta madeja espectacular de Magnum Tweed de DMC. No sé si se aprecia pero tiene un color crema precioso y unos hilitos en negro y en teja que creo irán genial en mi sofá verde. Son madejas de 400 gramos y en en la tienda de lanas me han dicho que las traen específicamente para mantas: un pie de cama abundante puede llevar dos madejas así que para una mantita de sofá igual alcanza con una...depende de cómo te guste la manta de grande claro!




Esta lana es para agujas del 5 (aunque me han sugerido que la ponga doble si la quiero tejer más gordita), no es muy peluda y se puede lavar a máquina. Además, sale muy económica, me ha costado 16 euros el ovillo....no se puede pedir más! Tenían otro ovillo en color topo, precioso! Ya lo tengo entre ceja y ceja!

Pues nada, que me pongo con ello. Un besotee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario