sábado, 14 de diciembre de 2019

Mini álbum Be Happy terminado!


Buenaaaas! ¿Cómo vais?

Yo mejor no os cuento... a ver si la semana proxima pasa pronto y puedo disfrutar de unas merecidas vacaciones... Sólo os digo una cosa, a los profes se nos está complicando demasiado la existencia!! En fin, es lo que hay!

Tengo este mini terminado desde hace tiempo pero no había encontrado el momento para grabarlo. Por fin lo tengo listo así que os lo enseño.

Se trata del mini que hice con la colección de otoño Foxy de Toga. He querido usarlo para las fotos de la escapada a Dublín y yo creo que ha quedado muy mono. 

Al igual que la estructura, la decoración es muy sencilla y está hecha con los papeles y las pegatinas de la colección. Estoy pensando añadirle unas tapas de polipropileno para proteger un poquito la portada, pero eso ya me lo apunto para las vacaciones!





Espero que os guste mucho! 

Un besotee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario