domingo, 1 de diciembre de 2019

Xmas Rush I: Quiero una navidad mint!

Arrancamos el Xmas Rush y lo haremos con la decoración del árbol. Nosotros ponemos el árbol durante el puente de principios de diciembre y lo quitamos en enero una vez pasado el día de Reyes. El árbol nos acompaña un mes completo, así que me gusta verlo bien bonito. 

Siempre he sido muy tradicional con la decoración del árbol (lleno de rojo y dorado!) pero el año pasado me apeteció innovar un poquito y probar algo más minimalista y de estilo nórdico. A mi me encantó el resultado y creo que eso me ha animado a seguir probando nuevas ideas.

Lo primero que os recomiendo es escoger una paleta de color que os inspire. Yo he estado mirando por Pinterest y no me puedo resistir a esta combinación de rojo y verde mint:





He encontrado un montón de inspiración en muebles, menaje y detalles decorativos que me hacen pensar en una navidad "wonderland" total: 




¿Qué os parece? ¿No animamos con esta paleta tan especial? Yo tengo bastante rojo para decorar, el reto es encontrar suficientes detalles en mint... me pongo a ello!

Un besotee




No hay comentarios:

Publicar un comentario