lunes, 23 de diciembre de 2019

Xmas Rush: Update navideño

Holaa! Os cuento cómo van mis proyectitos navideños ;oD

Este año no pudimos poner el árbol en el puente de diciembre y decidimos esperar a las vacaciones así que todavía lo pusimos ayer! Me resultó bastante difícil encontrar las decoraciones en color mint, miré en todas las tiendas de mi ciudad, incluso en el Corte Inglés y nada... Al final tuve que pedir unas bolas por Amazon, sin mucha fe, la verdad, porque me daba miedo que no fueran del color que quería pero tengo que decir que me encantan!






Como os dije, tenía suficientes adornos en rojo de otros años así que entre las niñas y yo pusimos el árbol así de bonito!












Este adorno me robó el corazón, lo encontré en Carrefour y de lo que había era lo único que podía customizar. 




Un poco de chalk paint verde bambú de la Pajarita y así de mono ha quedado!





Lo que hice con él fue crear un sencillo centro de mesa...yo creo que ha quedado muy "apañao", no?




Decoré la lámpara con las mismas ramas que le puse el año pasado (son de Casa Decoración) y añadí los adornos navideños que compramos en Praga este verano: 





Siguiendo con el verde, en Casa Decoración encontré estos arbolitos que he usado para decorar una estantería y darle un aire navideño al salón:








Por otra parte, mi marido me encargó que le preparase dos cestas de navidad y ya están listas y entregadas! Él mismo escogió unas cajas en gris con puntitos en blanco y compró todo lo que quería para rellenarlas. Sólo tuve que forrar el fondo de las cajas, colocar tanta cosa rica y envolverlas. El lazo verde quedó precioso. Me ha dicho que han gustado mucho así que estupendo!





Con las postales también he avanzado ... aparte de las que ya os enseñé he creado estas, muy sencillitas, para felicitar a algunos familiares y amigos...Están hechas con papeles de Arrexmas de Lora bailora y uno de los sellitos que me compré en el taller de Gijón.








Estoy trabajando duramente en el diario de navidad y el pobre reno en el lienzo sigue en proceso... espero poder enseñarlo muy prontito.


Os deseo muy feliz nochebuena y feliz navidad también!
Un besotee!









No hay comentarios:

Publicar un comentario