domingo, 29 de diciembre de 2019

Xmas Rush: mesas de fiesta

Holaa! Cómo va eso?

Os traigo el último Xmas Rush del año y en esta ocasión va de mesas de fiesta. Creo que tengo algún tipo de obsesión con esto de los manteles, las vajillas y las cuberterías, de verdad, yo me volvería loca comprando menaje nuevo cada navidad! Os enseño lo que he encontrado por Pinterest:


Ya que esta navidad va de rojo y mint, esta  me parece una muy buena opción... ¿La clave? Unos platos verdes bien bonitos y unos frutos rojos para decorar





Hay platos tan bonitos que no hace falta mucha más decoración:






Jugar con el camino de mesa y las servilletas puede dar para mucho, mirad estos dos ejemplos:




En el centro hay mucho verde, piñas y velas...




Me encantan las mesas puestas en blanco y plata y creo que les va genial un poco de color en las decoraciones:




Y con las cuberterías y los detalles dorados ya me vuelvo loca directamente!







Y en estas estoy, que me gustan todas! La cuestión es que tengo que decidirme ya mismo porque la mesa de fin de año no puede esperar mucho más! ¿Qué os parece?, ¿alguna sugerencia?...


Un besotee!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario