martes, 3 de marzo de 2020

Cajacadabra de Febrero

¡Ya la tengo conmigo!

Tengo una colección que compré en febrero sin estrenar pero vi la última  cajacadabra el pasado jueves y me entró el ansia viva. No me pude resistir a los colores de los papeles, los sellitos y el troquel... ¿qué me decís del troquel?! Me encanta! A ver si así me animo a estrenar la Big Shot! (sí sí...estrenarla no estaría mal, verdad? jajaja)

En fin, que la colección de Alúa para el mes de febrero me ha rechiflado y aunque aún no tengo muy claro qué hacer con ella, tenía que tenerla "pa por si acaso" se me ocurre de repente algún proyectito chulo. Casi me da mal cuando vi que estaba agotada en Rita Rita, pero afortunadamente, ahí estaba Kimidori para resoverlo todo ;oD

La luz es un desastre y Alua la enseña mucho mejor que yo:




Os mando un besote enorme, a por la semana!



2 comentarios:

  1. Oh qué bonita!! Deseando ver las cosas que haces con ella. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena, deseando estoy terminar la evaluación para poder ponerme a hacer algo. Un besotee!

    ResponderEliminar