domingo, 29 de marzo de 2020

MA: Wild Heart

Buenas! ¿Cómo vamos?

Por aquí con bastante ánimo, que no es poco!

Os enseño el mini en el que he estado trabajando estos días. Lo he titulado Wild Heart y es un regalo para Celia por su 18º cumpleaños. Lo celebramos el pasado 28 de enero y de todo lo que tengo atrasado era lo que más me apetecía hacer, sobre todo para que no se me fuera quedando en el tintero y ella se acabara quedando sin el recuerdo.



He usado la colección Whimsical de Pink Paislee, la misma que en el álbum anterior lo sé pero es que me ha encantado, y todavía me quedan papeles y adornos para rato así que algún proyectito más caerá con la misma colección.

El álbum mide 16x12 cm, tiene un lomo de unos 4,5 cm y la encuadernación en espina. Hay páginas de diferentes tamaños, una solapa y un bolsillo en la contraportada para poder incluir una tarjeta de felicitación. Mejor lo veis en imágenes:






















El la contraportada tuve que hacer un apaño porque estropeé el papel al cortar las esquinas y se veía el cartón. Todo en el scrap tiene arreglo, eso está claro, pero lo próximo que me compre va a ser ese esquinero tan chulo que veo en muchos vídeos y que me parece súper útil.

Fabriqué un bolsillo para el exterior y por dentro conseguí tapar el desaguisado. Yo creo que ha quedado hasta original con los dos tags ahí pegaditos!



Este es un detalle de la espina y el lomo:



Para el título he usado unas palabras en dorado, que sinceramente no recuerdo de dónde han salido, combinadas con el abecedario de la misma colección:




Ha quedado un álbum lleno de buenos recuerdos y con muchos consejos a los que espero haga caso ;oD A Celia le ha gustado mucho, espero que a vosotros también os guste y, sobre todo, que os hayáis entretenido un ratito.


PD: siento la pena de fotos pero mi cámara está fatal y me da una pena horrible porque la adoro con toda mi alma. El objetivo no se cierra completamente desde el verano, además no enfoca bien y ahora me da problemas la tarjeta de memoria!! Ojalá tenga solución porque no me apetece nada cambiar de cámara, la verdad!

2 comentarios:

  1. En primer lugar, muchas felicidades (aunque atrasadas) por la mayoría de edad de tu hija, se nos hacen mayores... El mini álbum: una preciosidad. Me encanta la combinación de colores de esa colección, no me extraña que te guste tanto. Espero que estéis todos bien. MUcho ánimo con el confinamiento Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena, yo también espero que tu y los tuyos estéis muy bien. Ánimo, ya queda menos! Un besotee

    ResponderEliminar