sábado, 21 de marzo de 2020

Favoritos de invierno

Buenas! Cómo va todo?

Parece ser que en 2020 vamos a seguir con mis favoritos de temporada ¿qué os parece? Es un tipo de post que me gusta especialmente porque me hace pensar en las cosas buenas que me han traído pequeños o grandes momentos de felicidad en los últimos tres meses y sobre todo me hace valorarlas y agradecerlas enormemente. 

Aquí va mi top 6 de este invierno 2020:

1.- Mi quiropráctica, Teresa. ¡Qué habría sido de mí sin ella este último mes! 





Estaba muy mal de la espalda desde el verano, sin poder hacer nada de ejercicio, ni yoga, ni caminatas siquiera... Es un dolor que arrastro desde mi primer embarazo, tipo ciática, pero después de muchos años peleando con él, aún no tengo un diagnóstico claro del tipo de lesión que es. Las navidades me las pasé con muchísimo dolor, anti-inflamatorios y bastante cabreo, ya sabéis ese que te entra cuando no puedes hacer nada de nada. Me costaba hasta caminar por casa!

El caso es que una conocida me recomendó este tipo de terapia, totalmente nueva para mí, y estoy encantada. El quiropráctico trabaja ajustando el sistema nervioso desde la columna y el cráneo, con las manos y con movimientos totalmente indoloros. Con los primeros ajustes el dolor de la espalda y la pierna ya iba remitiendo. Aunque la mejoría se hizo notar enseguida, he necesitado 8 sesiones (2 a la semana) para llegar a encontrarme bien -eso para que os hagáis una idea de cómo estaba- y ahora ya puedo empezar a caminar y retomar el ejercicio. Seguimos trabajando en las migrañas que me siguen dando la lata, aunque también os digo, no con la misma frecuencia ni con la misma intensidad.

Aunque me daba un poco de miedo probar, he de reconocer que nada de lo que había hecho hasta ahora había sido tan efectivo y estoy feliz de haberme animado, de hecho, lástima no haberlo descubierto antes!


2.- Siguiendo con el tema del cuidado personal y los masajes, Papá Noel y los Reyes me trajeron dos masajes faciales...se ve que saben lo que me gusta ;oD

El primero que me hice fue un tratamiento iluminador que me vino de cine porque con la anemia se me queda la piel muy mate y apagada. El segundo tratamiento es un masaje Gua Sha con rosa. Es un tratamiento de recuperación de la piel que suena genial y que os contaré con más detalle cuando lo pruebe. 

3.- Ya que menciono la anemia os voy a decir que este hierro que me han dado en el herbolario me está dando la vida, y literalmente! Lo tomo junto con un suplemento (también de herbolario) de vitamina C, que ayuda a fijar el hierro, y, estoy a la espera de resultados de análisis, pero ya os digo que hasta ahora es el único hierro que mi organismo ha tolerado -y en 5 años he probado muchos! 





De no funcionar esto tampoco, no me va a quedar más que inyectarme el hierro, así que cruzo los dedos y me lo tomo todos los días religiosamente! 

4.- Como sabéis, me estoy haciendo adicta a la cosmética natural y estos son algunos de los productos que he probado este invierno:  


El gel de ducha tonificante de Natura Sibérica. Creo que ya os he hablado de esta marca, a mi me ha encantado todo lo que he probado. Este gel está hecho con rosa daúrica, rodiola y menta piperita. Es un gusto para la piel y para el olfato, porque huele riquísimo. Además, de precio va genial, a tener en cuenta ¿no?





Esta crema facial, de Amapola Bio-cosmetics. Ya que las anteriores que he probado me han encantado, sigo con esta marca. En esta ocasión, pensando en el invierno y sobre todo en salidas al monte y a la nieve, me recomendaron esta crema revitalizante Alma de Argán y es una maravilla. Nada de piel tirante ni reseca en todo el invierno! El olor es muy rico, tiene aceite esencial de incienso -que a mi normalmente me espanta-  pero os aseguro que es súpergustosita. Fer la ha probado y ahora la compro para los dos! 







Y finalmente este bálsamo para los labios, también de Amapola Bio-cosmetics, que me está funcionando fenomenal:







Es totalmente ecológico, no contiene nada de químicos y es muy ligero al aplicarlo y casi transparente. A mi no me gusta nada el olor ni el sabor de los que hasta ahora he comprado en farmacia, pero este tiene un toque de cíticos muy gustoso. Viene en una latita que cabe en cualquier bolsillo. 


5.- Nuevas adquisiciones y renovaciones en mi armario:

Los Reyes me trajeron esta camisa de Zara...





Y yo me había comprado esta camiseta, también en Zara...




Y así resultó un tándem de lo más abrigadito y práctico y que me he puesto un montón con vaqueros y unos botines marrones:




Para ir un poco más arreglada, me apetecía una falda plisada, tan de tendencia. Esta la compré en Zara, ya en rebajas, y creo que me costó 9,90 euros. Tenía el capricho y por ese precio... no era para pensárselo mucho vaya!



La he combinado con este jersey de Massimo Dutti (otro chollo de rebajas!), pañuelo al cuello y botines negros (todo de Zara). 








En cuanto a las renovaciones, me tocaba poner al día algunos básicos:

Encontré esta chaqueta de punto, que me va genial con camisetas y pantalones grises y negros, en Amazon:



Y compré estas camisetas y una sudadera gris de algodón en La tienda de Valentina, un graaaan descubrimiento!!

Encontré estos artículos de rebajas y cada prenda me costó 6 euros, un auténtico chollo!






Os animo a que conozcáis esta tienda española, sólo he comprado online pero acaban de abrir tienda en Oviedo y estoy deseando visitarla. La web es fantástica y los pedidos funcionan fenomenal. La relación calidad-precio es muy buena y tienen un canal de You Tube, Valentina Brand, con un montón de consejos y tendencias... yo estoy enganchada! jeje Hay un equipo joven, muy profesional y con muchas ganas detrás de todo este proyecto. Para muestra, un botón:




Quizás porque mi hija Celia, está tan ilusionada con este mundo de la moda me ha llamado tanto la atención lo bien que este equipo lo está haciendo. Es difícil sacar adelante un proyecto así con tanto éxito. Ahí lo dejo.



6.- Vacaciones de invierno en la nieve

El momentazo de este invierno, sin duda. Estuvimos en el Pirineo, aprovechando los últimos coletazos del invierno para esquiar y, como siempre que hemos ido por aquellas tierras, lo pasamos genial. Tuvimos sol y nieve, pasamos tiempo con familia y amigos y comimos súper rico ¿qué más se puede pedir?

Dos de mis fotos favoritas...







Espero haberos entretenido un poquito en estos días de confinamiento en casa, al menos esa es la intención! ;oD

Os mando un abrazo enooorme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario