domingo, 25 de enero de 2009

Mi scraproom

Nada que ver con esto

De hecho, hasta hace un par de días, nuestra "family room" era una leonera! :oD Biblioteca, mesa de trabajo con ordenador, zona de juegos para las niñas, aqui había hasta una bicicleta estática (?!) Era inevitable que pareciera un gran trastero!! Y encima llegué yo y me puse a scrapear llenándolo todo de papeles, pegamentos y pinturas! Algo tenía que cambiar!

Hace un par de semanas mis compañeras del foro de Scrápate sugirieron mostrar nuestras scraprooms y ahí me decidí! Era necesaria una limpieza a fondo y una reorganización de mis scrapacosas. Me ha llevado su tiempo porque, como os digo, era más cuestión de sacar cosas de aqui que de colocar lo poquito que tengo para scrapear...pero ya está!
Tengo la mesa frente a un gran ventanal con mucha luz, el ordenador y la impresora siempre encendidos, y la papelera imprescindible!
Guardo los papeles en un revistero, y en la estantería están mis trabajos terminados y los proyectos por empezar, la cámara y las fotos para scrapear. Mi costurero, cajas con telas, lanas y adornos, la tabla de corte y la cajonera de Ikea que es mi cofre de los tesoros: papeles, plantillas, inks, chalks, sellos, rub-ons, stickers, abecedarios...todo esta ahí :o)
En este cesto tengo las pinturas, acuarelas, pebeos, flocks, rotuladores y sellos acrílicos. Los tres botes transparentes dan para mucho y ahí he guardado las flores, botones y brads en uno, los pegamentos, tijeras y punches en otro y cintas, adornos grandes y glue dots en otro.
En fin que ya no está todo por encima de la mesa y repartido en cajas y cajones...Tengo una scraproom!

10 comentarios:

  1. ¡Que organizacion! Yo tendre que esperar un par de años para que este torbellino de un año me deje tener mi propia scraproom, de momento me conformo con poder escrapear mientras duerme, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo quedó el lugar!! me encanta! y me gustaron mucho los botes transparentes, me diste una idea para guardar todas esas cositas chiquitas que una va acumulando y no sabe dónde meterlas!! Voy a ver si consigo algunos cuantos!! jaja!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo un prremio para ti ;)
    http://mininessie-art-gallery.blogspot.com/2009/01/mininessies-award-premio-mininessie.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! y muy amplio, que rico tener tanto espacio y tan organizadito. Disfrutalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a mininessie por su premio, ella sabe que no participo en cadenas de premios y me ha hecho uno a medida: un premio porque si, sin compromiso ni obligación...Así es mini, para comérsela!
    Gracias marianela por tu visita!

    ResponderEliminar
  6. A ver monica, no tengas envidia, lo que les pasa, es que como no saben tener las cosas organizaditas y recogiditas, necesitan habitaciones tremendassssssssssss para guardar lo que nocostras en cuatro metros conseguimos jajajjaa.

    La envidia ella!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, si es envidia y confieso que no se si será de la sana!jeje ¿pero tu has visto ese scraproom? Esa chica pasa más tiempo ordenando que scrapeando ¡¡seguro!!

    Gracias mariangeles he visitado tu scraproom y es impresionante!!

    ResponderEliminar