viernes, 2 de enero de 2009

Mis detallitos de boda



Cómo me gustan las bodas! :o)Yo guardo un precioso recuerdo de la mia: Mi abuela me hizo el vestido, mi tia todas las flores que lo adornaban y mi madre se esmeró en los detalles como el pañuelo para las arras y los 100 regalitos que luego repartimos entre las invitadas. Aqui es costumbre que la novia regale peladillas -aunque ahora se regalan desde velas perfumadas hasta espejos y pinzas de depilar !!- y a mi madre se le ocurrió hacer estas fantásticas flores con 5 peladillas, perlitas de caramelo, algo de tul y cinta plateada. Mi marido y yo firmamos en una tarjetita que cuelga del tallo. Tienen la friolera de 12 años así que, aunque las guardo como oro en paño, se les ha bajado un poquito el color. ¿No son divinas?

9 comentarios:

  1. Por lo que veo la aficion por las manualidades viene de familia jeje. Quedaron preciosas mis felicitaciones a tu madre.Besos
    Feliz Año 2009

    ResponderEliminar
  2. Si esperanza, de siempre he visto mucha afición por la costura, el bordado con lentejuelas y abalorios, lana, ganchillo, flores de tela, tocados, el dibujo, la pintura...en fin cómo no iba a ser yo una más de la familia! jeje Gracias a las dos por vuestros comentarios! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!
    Pero aún más el detalle de que fuese tu abuela la que te hizo el vestido... nada que ver con la "frialdad" de ir de tienda en tienda; ni tan siquiera con el hecho de ir a que te lo hagan... Seguro que era un vestido hermoso, porque no podía estar hecho con más amor!

    ResponderEliminar
  4. Mi abuela abrió una de las primeras tiendas de novia de esta ciudad hace mas de 35 años, mi madre y mi tia trabajaron con ella y todas las nietas lo "mamamos" de siempre! Mi vestido era precioso! Blanco roto, de guipur y gazar y con pequeñas camelias de tela que bajaban por la cola! Me emociono sólo de recordarlo! Adoro a mi abuela!

    ResponderEliminar
  5. WOWOWOW que lindos! Me gustan mucho!

    Y también los broches que has puesto enla otra entrada jijijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te gusten marianela! un besito!

    ResponderEliminar
  7. que bonito regalo!!! y yo sigo pensando que regalar para la mia...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu boda! Ahí tienes una idea! besos

    ResponderEliminar