domingo, 12 de febrero de 2017

Impresora fotográfica estrenada!


Holaaa! Cómo va todo? 

Yo aquí, sentada al ordenador disfrutando los últimos coletazos del finde... Qué rápido pasa, verdad? Aquí ha hecho un frío terrible y no hemos hecho mucho más que quedar para cenar ayer y para comer hoy.

He trabajado en un par de scrapacosas pero ha habido una luz horrorosa estos días y no he sido capaz de hacer fotos decentes para enseñaroslas. Espero que la semana que viene la cosa cambie un poco.

Uno de los proyectos que ya tengo terminado es un mini de mi viaje a Alemania el año pasado. Quería unas fotos muy pequeñitas y me puse con la Canon Selphy 1200 que llevaba en su caja sin estrenar desde Reyes -qué queréis que os diga,  no había encontrado el momento de ponerme instalarla y me daba hasta un poco de pereza. 

Afortunadamente, encontré un unboxing en Youtube que me ayudó a ponerla en funcionamiento en menos de 10 minutos. Es muy sencillo: colocas el cartucho de tinta, colocas el papel en la bandeja y te descargas la aplicación Canon Print en tu tablet. Hice un collage con Picasa y a imprimir!

Las 12 fotos han quedado genial, son pequeñitas pero porque el mini es pequeñito, ya lo veréis. Aquí tenéis todo el despliegue y la muestra definitiva de que no hay luz para hacer fotos! :oC



Estoy encantada con mi impresora y creo que le daré mucho uso!

Otra cosa que me hubiera gustado enseñaros es mi Bullet Journal. Se supone que me llegaba el pasado lunes pero el pedido me llegó incompleto y he tenido que reclamarlo. Me han dicho que mañana lo tengo aquí. Espero que así sea, he estado trabajando mucho en cómo lo voy a organizar y tengo unas ganas terribles de tenerlo entre mis manos! 

Vamos a por la semana que pinta complicada!

Un besote!



2 comentarios: