jueves, 2 de febrero de 2017

Thursday Inspiration: de cómo combinar viejos y nuevos materiales

Hola! ¿Cómo va la semana? Yo espero que pase taaan rápido como la anterior! ;oD

La reorganización de mi scraproom sigue dando coletazos...me he encontrado papeles decorados que directamente he tirado por horrorosos, otros con los que sinceramente no sé qué voy a hacer (ahora me acuerdo un montón de una sección que tenía Ana Manzana en su blog hace muchos años que se llamaba "y-qué-hago-yo-con-esto" jajaja) y algunos que guardé como oro en paño porque en su momento los amé y claro... de estos nos cuesta deshacernos!

En esa última categoría están unos papeles de SEI que yo creo fueron los primeros que pedí online, allá por 2007 o 2008, a Scrápate- dónde queda aquello! Son sólo unos restos de papeles de doble cara y unas pegatinas que incluyen un marco y unas etiquetas para journaling...pero son tan bonitos!

Por otro lado, ordenando mi mesa, encontré unas cuantas fotos pendientes de scrapear en los cajones. Una de ellas es una foto que quité de un marco del salón el pasado verano y, casualidades de la vida, es precisamente del 2008. 

Todo encajó en mi cabeza...¡aquellos papeles estaban esperando esta foto! ;oD 

Decidí combinar la vieja foto y los viejos papeles con elementos más novedosos y elegí uno de los papeles de la colección Los básicos de Elena como base sobre la que ir colocando mis adorados papeles de SEI. Coloqué la foto, el marco y las pegatinas para journaling. Para la decoración recorté unos detallitos de los papeles y utilicé unos die-cuts de Betty Studio (en la tienda Casa) que definitivamente le han dado la nota de color a la página junto con unas gotas de mist y unos brads pequeñitos. El último toque es un pajarito de madera. 








Echando la vista atrás, creo que no se parece en nada a lo que yo hacía por el 2008 jejeje Seguro que habría usado un fondo más oscuro y lo habría llenado de pintura acrílica! Tampoco me hubiera atrevido a combinar elementos de otras colecciones...seguro! jejeje

El caso es que me siguen encantando estos papeles y me encanta el toque de color de los dies. 

Me  gusta mucho el resultado pero lo que más me gusta es que ya no andará la foto perdida por un cajón y los papeles despistados por otro... ahora ya son otra página de nuestro álbum.

Y a vosotras... ¿qué os parece esta combinación de lo viejo y lo nuevo? 

Vamos, que ya es jueves! ;oD






2 comentarios: