jueves, 23 de febrero de 2017

Thursday Inspiration: disfraz DIY

Casi no llego...pero aquí estoy!

Otra vez llega el carnaval y otra vez ando vueltas con los disfraces de las niñas. 

En clase de Sofía han decidido disfrazarse de trofeos deportivos, así que la he vestido con maillot, medias y guantes dorados, le he pintado con spray unas bambas y le he hecho una peana forrando un taburete con goma eva dorada. Lleva una peluca rubia dorada y maquillaje dorado también. Con eso queda lista, ya que una buena pose de gimnasta hará el resto ;oD






Para Celia tengo una par de ideas en mente... todo sea que alguna le guste! ;oD




Y si yo me disfrazo, buscaré entre lo que tengo por aquí y por allá...


¿Ya tenéis plan para Carnaval? Contad, contad!

Un besote y a por el viernes que viene un puente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario