jueves, 16 de febrero de 2017

Thursday Inspiration: Con estos scraps me hago un MA y un LO

Si me seguís un poquito sabréis que soy de las que intenta dar vida hasta al último trozo de papel. A veces me paso vaya, pero sí... ¿habrá algo que de más satisfacción  scrapera que aprovechar unos restos de papeles bonitos?

Pues eso es lo que he hecho con unos  scraps de la colección de Crate Paper que utilicé para este mini y para este archivador.

Con los trozos más grandes he hecho otro mini álbum, es del viaje que hice el año pasado a Alemania y aunque me falta terminar algunos detalles os enseño como va...









¿Veis cómo quedan las fotos que imprimí con la Canon Selphy? Son muy pequeñitas pero ideales para este tamaño de tag:




Con las tiras sobrantes hice este tag, le puse uno de los pocos dies que me quedaban de la colección para aprovecharlo todo todo ;oD




Y con lo ultimísimos restos he hecho esta página:





Ya veis que la colección ha dado bien de sí. Tranquilas, ya no me queda ni un trocito! ;oD 

Vamos a terminar la semana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario