sábado, 27 de octubre de 2018

¡Este blog cumple hoy 10 años!





"Y... ¿para qué un blog? Pues para compartir esta afición que me tiene totalmente cautivada: el scrap. Siempre me habían gustado las manualidades ¡pero ahora soy una scrapaloca!"


Así arrancaba esta aventura hace hoy 10 años. Mis niñas tenían 3 y 6 años por aquél entonces y, como a tantas mamás de hoy en día, se me iba la vida entre el trabajo y dedicarles tiempo a ellas. Lo cierto es que lo recuerdo como una época bastante estresante, corriendo de casa al cole, intentando llegar a todo y no morir en el intento. Encontrar una afición que me permitía pasar tiempo en casa con ellas y además, hacer cosas bonitas que les sirvieran de recuerdo en el futuro, fue mi vía de escape y poder compartirlas en blog ...todo un reto!


Han pasado tantas cosas desde entonces! Durante todo este tiempo, el scrap y las manualidades siempre me han servido para explorar mi vena creativa y han sido en muchas ocasiones mi modo de evasión y mi terapia particular. Y el blog, qué os puedo decir,  ha sido toda una motivación en sí y una excusa para aprender cosas nuevas.


A día de hoy, las cosas han cambiado bastante: mis niñas son más independientes y ahora soy yo la que necesita dedicarse tiempo, tiempo que obviamente le estoy quitando a mis scrapacosas y al blog. Ya no me preocupa tanto correr para intentar llegar a todo, no quiero pensar constantemente en el después y no me obsesiona tanto crear recuerdos como vivirlos. Parece una reflexión muy profunda...y lo es! No es el blog el único que ha cumplido años! 


No tengo muy claro qué va a pasar con Scrapacosas en el futuro, mi idea de momento es continuar pero está claro que hay que dedicarle tiempo y de eso ahora mismo escasea! Pero no quiero ser pesimista y mucho menos hoy que es día de celebración! 


Lo que sí quiero es dar las gracias a todos los que me habéis visitado en estos años: una vez, dos o cien...da igual!, a los que alguna vez me habéis dejado un comentario y a los que disfrutáis con mis posts y hasta los Pineais! Un inmenso GRACIAS por haberme dedicado todos esos momentos. 

¡Felicidades Scrapacosas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario