domingo, 28 de octubre de 2018

De puente a Amsterdam!!

¡Qué ilusión me hace viajar a Holanda! Es sólo una escapada para conocer Amsterdam y sus alrededores pero este es un puente genial para algo así porque tenemos de miércoles a domingo...no está nada mal, verdad?






En este blog del Caracol Viajero aparecen muy buenas recomendaciones. 






Nosotros, de momento, ya tenemos reservada la visita a la ciudad con Sandemans New Amsterdam Tours y la Heineken Experience, ah bueno!...! y muchas ganas de vernos allí!

Por supuesto ya he estado investigando acerca de tiendas de scrap...veo mucho de manualidades y arte en general pero no de scrap...ya os contaré si me encuentro algo interesante.

Un  besotee!!




2 comentarios:

  1. A parte de ir juntos a Amsterdam.......quiero aprovechar este comentario para FELICITARTE POR ESOS 10 AÑOS CON SCRAPACOSAS.......y decirte que eres una crack......aunque me riñas para decirme que nunca te sigo.......mucha más de lo que crees......TE QUIERO MUCHO......MUAAAA

    ResponderEliminar