viernes, 5 de octubre de 2018

Y han pasado tres meses!

Holaaa! ¿Cómo va todo?

Casi sin darme cuenta han pasado tres meses desde mi último post!! Ha sido un gran parón  y os preguntaréis: ¿qué te ha pasado?... ¿dónde has estado?...¿qué has estado haciendo?... 

Lo cierto es que sigo aquí, pero he estado haciendo algunos cambios en mis rutinas y ahora paso bastante menos tiempo sentada en mi scraproom y hago más deporte, tengo mis dos días de entrenamiento y camino o me subo a la elíptica en cuanto tengo un ratito, también hago meditación todos los días (o noches) y, en definitiva, intento mimarme todo lo que puedo.

Además, aprovechando las vacaciones y la furgo, hemos viajado un montón y, como todos los años, hemos disfrutado del pueblo con la familia y los amigos. En fin, un no parar! La cuestión es que como todo lo bueno, las vacaciones llegaron a su fin hace ya un mes y nos está tocando volver a la rutina. 

Así que por aquí estaré con mi scrapacosas... espero que me sigáis acompañando.

Un besoteee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario