jueves, 25 de octubre de 2018

Los DIY´s del pasado verano: Decorando rinconcitos en el pueblo

No me dediqué mucho al DIY el pasado verano pero hoy quiero enseñaros algunas cosas que hicimos para decorar algunos rincones de la casa del pueblo. 

La casa es muy pequeña y no admite muchos trastos sobre todo en invierno, cuando hace frío y hay que hacer vida dentro. Por eso en verano, cuando disfrutamos de la terraza o del porche y del verde, podemos dar un poco más de margen para la decoración.

Reciclando un tarro grande -creo que de aceitunas- y algo de cuerda de jardín hice este candelabro. La vela es de Ikea y dura un montón! Nos sirvió para iluminar tanto la mesa de fuera (es fantástico para auyentar a los bichitos) como la de dentro...¡y qué bonita es la luz de las velas!






Otra de las cosas que me gusta es colocar algunas piezas decorando las ventanas, es como crear pequeños bodegones...no sé yo lo veo así jeje. Estas son unas regaderas de latón muy chulas y las alegré un poquito con una planta artificial de Ikea.





Ya sé, ya sé...¡¡ las plantas artificiales no tienen nada que ver con las naturales!! Por eso, en las ventanas del frente de la casa nos gusta poner flores de temporada: azaleas o geranios es lo que mejor se da allí. Lástima que sólo duran mientras estamos allí, en cuanto dejamos de regarlas se ponen "chuchurrías"- y por eso las plantas artificiales!






Y aquí las estrellas del verano!! Fer restauró estas viejas ventanas y con algunos elementos decorativos que compramos en Ikea y en Leroy Merlín quedaron espectaculares decorando el porche!!





Los carteles son de Leroy Merlín y las plantas (soportes, meceteros y plantas artificiales) son de Ikea.

Lo mejor, os imaginaréis, es disfrutar de aquello en familia y con amigos... y ahora que ya tenemos la lluvia y el frío encima, cómo se echa de menos!






Y esto es todo por hoy.

Un besoteee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario