lunes, 15 de octubre de 2018

Favoritos del verano

Y con el verano terminado, y el otoño bien entradito...va una remesa de cosillas que me han hecho feliz ;oD

1. Mi plancha nueva!

No sé cuántas planchas llevo ya! Lo cierto es que siempre me pasa algo así:





Ni suela de titanio ni rayos! Se me olvida controlar la temperatura y la suela se pega a la ropa y una vez que esto pasa...mala solución tiene!  De primeras intento quitarlo con agua caliente, vinagre y bicarbonato pero a la larga la plancha vuelve a pegarse. 

Esta vez, además probé un remedio de Pinterest y la terminé de rematar! Me pareció genial la idea de exfoliar la suela con sal pero claro, la sal se metió por los agujeros juntándose con cal y ...un cuadro! No lo hagáis NUNCA!! :oC  Plancha para tirar!


Me compré esta Rowenta en Media Markt por unos 46 eurillos y estoy encantada...de momento! jejeje Es potente, tiene sistema antical y, algo que me interesaba mucho, plancha en vertical. A ver lo que me dura!








2. También de Media Markt nos trajimos a casa allá por julio esta máquina de coser Singer.

Sabéis que tenía un montón de ganas de tener una en casa pero sin saber usarla, no me atrevía. Ya que Celia empieza a estudiar corte y confección este año y que las dos hemos tomado algunas clases de costura, me he decidí. Tras leer algunas reseñas, esta me parecía una buena opción y como es la que tiene mi hermana y Celia pudo coser con ella antes de comprarla me pareció buena idea ir a tiro fijo a por una con la que ella se sintiera cómoda. 

Es bastante básica pero creo que nos ofrece lo suficiente por el momento. Tiene 9 puntadas, es de enhebrado fácil (algo que yo personalmente agradezco muchísimo) y el ojalador es automático ... ya os contaré. Me costó 150 euros, se que las hay más baratas, pero la marca también es garantía. 






3. Me suelo teñir en la peluquería pero, de cuando en cuando (una o dos veces al año máximo) lo hago en casa. El engorro no me lo quita nadie, pero a mi no me gusta nada ir a la peluquería porque me parece una pérdida de tiempo total y absoluta y me estreso un montón, así que el poder estar lista en 30 minutos mientras hago cosas en casa me parece la caña! Tampoco me gusta ir súper repeinada de peluquería ni el pelo me dura limpio más de dos días con todo lo que me ponen... así que eso también me lo ahorro.

He probado varios tintes y este me gusta bastante: es el Excellence de L'Oreal y, aunque suelo usar un castaño claro, esta vez he usado este rubio oscuro que me ha gustado mucho más. Cubre bastante bien las canas (tengo un mechón muy rebelde, ni en la pelu pueden con él! ;oD) no pringa demasiado y cuesta unos 8 euros, bastante menos de lo que pago en la peluquería cada vez que voy a teñir! ;oD







4. Un snack saludable que ya no puede faltar en nuestros picnics: son zanahorias baby que tomamos con guacamole (infinitamente más sano que los Doritos!). Es un aperitivo delicioso, muy fresquito y que no lleva nada de tiempo preparar. Nos encanta!









5. Nueva ropa de cama Ikea, a juego con el tono gris de la pared. Ésta es de las muy baratitas, así no da pena gastar mucho dinero en fundas de cama y puedes cambiar el estilo de la habitación cuando quieras!





También he renovado toallas en Ikea y tengo que decir que no las compraba con mucha fe pero dan un resultado estupendo y ya soy fan forever. 



6. Este juego de mesa y sillas que compramos en Casa para nuestra terraza y que nos han dado muchos momentos geniales de vermuteo al sol y la oportunidad de sentarnos a la fresca por las noches.




7. Tratamiento Symmed

No sé si os gustan los tratamientos de estética facial y corporal, yo empecé con masajes relajantes y drenantes, he probado la cavitación y la presoterapia y ahora también este aparatito que es una maravilla.

Es un tratamiento basado en diatermia por radiofrecuencia, básicamente activa las células responsables de mover los ácidos grasos así que combate la celulitis y remodela el cuerpo. Además, estimula la producción de colágeno con lo que también reafirma y ayuda a recuperar la elasticidad y el equilibrio natural de la piel. Es no invasivo y totalmente indoloro y los resultados se ven en las primeras sesiones. 

Con una sola sesión facial la piel se ve más tensa y rejuvenecida, a nivel corporal los resultados no son tan evidentes con una sola sesión -sobre todo en zonas rebeldes- pero al final del tratamiento (yo me hice un bono de 12 sesiones) se nota perfectamente cómo  esculpe y reafirma. Combinado con un poquito de dieta y un muchito de ejercicio...perfecto!


8.- Tengo que mencionar alguno de mis vídeos favoritos de meditación ...sí o sí... Yo no sé qué hubiera sido de mi todos estos meses sin estos momentos! Suelo escuchar meditaciones guiadas, a veces son sólo 5 minutos y otras 25 o 30. A veces también escucho una meditación guiada cortita y después me pongo algo de música ... me encanta porque me quedo nueva! 

Si queréis probar mi combo:




                                         



Espero haberos entretenido un poquito con todo este "salseo". Si habéis probado alguna de estas cosas y os apetece contarme o si tenéis alguna duda y queréis preguntar, no dudéis!

Un besote!










No hay comentarios:

Publicar un comentario