jueves, 15 de diciembre de 2022

Xmas Rush: Diario de Navidad + una foto al día

 Holaa! 

Qué tal llevamos diciembre? Por aquí con muchas ganas de navidad, de vacaciones y, cómo no! de Diario de Navidad también.

Yo ya lo tengo empezado. He pedido un álbum dorado, precioso y fundas a Kimidori, he hecho algunas páginas base y hasta llevo documentados los diez primeros días, que no está mal. 





He querido retomar el formato diario, es decir, voy a documentar los 31 días de diciembre y estoy usando el Mini Kit de Navidad Exclusivo Kimidori 2021. Es un kit que compré el año pasado para terminar diciembre en mi Project Life y que me quedó prácticamente enterito. Tiene papeles y adornos de la colección Diciembre de Mintopía y elementos de Kimidori Colors. Además, he ido  comprando alguna que otras cosilla y añadiéndola al kit, con lo cual está muy completo y listo para ser usado esta navidad!

Con este tipo de álbumes, me suelo encontrar con que hay días en los que no tengo muchas fotos. Por eso he decidido recopilar algunas de las ideas que nos proponen en estos "Photo-A-Day" (todos de Pinterest), para tener al menos una foto que hacer cada día y así algún recurso para poder scrapear todo el mes sin problema. 












Hay muchísimas ideas para fotos aquí, verdad? Podemos utilizar estas propuestas de varias maneras, yo he pensado estas:

A modo reto, es decir, escoger uno y hacer todas las fotos de la lista, una cada día.

2º Escoger uno al azar y el día que me quede sin foto hacer la que me corresponda de la lista.

3º Cualquiera de las ideas es también perfecta como inspiración para journaling. Si no hay foto, puedo escribir sobre el tema del día. 

4º Seleccionar las ideas que más me gustan y hacerme mi propio "diciembre foto-al -día"


¿Qué os parece? ¿Se os ocurre alguna otra forma de dar uso a tanta inspiración?

Un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario