jueves, 22 de diciembre de 2022

Xmas Rush: Update

Y así van las cosas por aquí...

Entrada y comedor decorados! Este año nos vamos por un estilo nórdico, cálido y sencillo.




Árbol puesto! Blanco, dorado y plateado... Ha quedado muy elegante, yo creo que es de mis combinaciones favoritas de estos últimos años!





Papeles para los regalos de Nochebuena elegidos! Sabéis que otras de las cosas que me encanta es el packaging y ya tengo algunas ideas en mente para envolver mis regalos este año. También tengo casi todos los regalitos comprados, así que este año no voy tan mal!




En fin, sólo me queda desearos muy feliz Nochebuena y feliz Navidad. Que paséis un rato agradable festejando en compañía de los vuestros y que la magia de la Navidad nos acompañe todo el año.

Un besote enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario