jueves, 1 de diciembre de 2022

Xmas-Rush: Un año mas de inspiración navideña

 Aquí estamos un año más con el Xmas  Rush, y van unos cuantos! Para no perder la costumbre- casi tradición ya- he decidido volver con otra edición de este acelerón navideño, ya sabéis, un post de inspiración navideña cada semana de diciembre. 

Este año, lo primero que me he planteado es la decoración de la casa. Hemos decidido (con más o menos consenso porque siempre están los del eterno rojo y dorado) que este año la navidad en casa va a ser muy blanca, con toques plateados y dorados también.  

He encontrado estos árboles en Pinterest que me han encantado:








Otros detalles pueden ser estos:








No me digáis que no es una combinación super original. Aunque el blanco y plata pueden quedar un poco fríos, creo que el dorado va a terminar de dar el toque cálido. Algún elemento natural, tipo piñas y ramas verdes pueden acercarlo todo un poco más al estilo nórdico que tanto me gusta y, por supuesto, sin olvidar el eterno "menos es más" para que no quede una cosa recargada y demasiado pomposa. 

Ya hemos hecho alguna comprita en Leroy Merlin y espero poder decorar en el puente. A ver qué sale de todo esto!  Enseñaré resultado, como siempre. 


Os mando un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario