jueves, 8 de diciembre de 2022

Xmas Rush: Mis postales 2022

 Quería ponerme con las postales o si no, un año más, no iba a llegar a tiempo.

Alguna vez os he contado que no hago muchas, las justas para familia y amigos más cercanos. Este año también haré alguna para algunos compañeros del cole. Me gusta que sean sencillas y que se puedan hacer rapidito porque andamos siempre justitas de tiempo, verdad? En definitiva, busco que puedan quedar resultonas con poca cosa. 

Este año tengo troqueles navideños que estoy deseando usar y como siempre, pretendo aprovechar restitos de la colección del año pasado así que ese es el punto de partida. 

Encontré esta idea en Pinterest y me gustó mucho:





Si tenéis que hacer muchas postales os recomiendo dividir el proceso en mini tareas. Se trabaja más rápido si primero cortamos todas las tarjetas, después todos los papelitos para los regalos, a continuación dibujamos todos los trineos y finalmente pegamos la composición en la tarjeta. Lo último que yo hice fue escribir todos los mensajes en el interior de las tarjetas. Así de sencillo. 

Y así han quedado:


Este es el primer lote y saldrá enseguida para los hogares de mis familiares y amigos. Me quedan pendientes de hacer las de mis compis del cole pero ya tengo algo en mente. Os voy contando.

Que disfrutéis del festivo. Un abrazo enorme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario