sábado, 31 de diciembre de 2022

Xmas Rush: Preparando Fin de Año

 Holalaa! Muchos saludos navideños!

¿Cómo os va todo? Por aquí lo típico, de una fiesta en otra y tiro por que me toca! Esto es un no parar y ahora viene Fin de Año, una de mis favoritas. Este año vamos a celebrarlo en casa, con abuelos, tíos y amigos así que estoy con los preparativos. 

El menú está solucionado así que, por esa parte, tranquilidad absoluta. Para los entrantes, mi madre hará pastel de cabracho y sus deliciosas cebollitas rellenas, mi suegra traerá sus riquísimas tartaletas de aguacate y gamba y yo haré unos canapés de salmón y caviar que nos encantan a todos. Para el plato principal Fer preparará confit de pato y lo acompañaremos con mermelada de naranja y  unas deliciosas patatas asadas al estilo Lorraine Pascale. De postre, crema de limón con frutos rojos, uvas y por supuesto turrones para terminar la fiesta. Ya os digo que todo listo y sin mucha complicación porque colaboramos todos y así se hace todo mucho más fácil. 

Ya tengo preparado el salón. Le pedí a Papá Noel las fundas del sofá y del puf (son de Ikea) y ha quedado ideal, un poco clarito quizás pero vamos a ver qué resultado da. La mesa está puesta en blanco y plateado y hoy que hace este día tan espectacular el salón luce así de bonito:




Y para el outfit...ya sabéis que me pierdo por una lentejuela!! Yo reusaré una falda de lentejuelas doradas que tengo hace tiempo pero qué me decís de estas maravillas de vestidos? Tengo que hacerme con uno para el año que viene!


Un Jimmy Choo, muero de amor!


Mi verde del alma, no se puede pedir más.


No es mi color pero adoro la caída de este Jason Wu...


y el corte de esta locura plateada con el hombro al descubierto! 

Pues esto es todo por el momento. Ya estoy deseando que llegue esta noche. Os deseo muy feliz entrada de año, que el 2023 nos trate  muy bien y que venga cargado de alegrías para todos!

Feliz año nuevo!

                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario